Te Gustan Los Programas De Televisión De Realidad

Es probable que los programas de televisión estadounidenses sean incompletos a menos que aparezcan algunos programas de televisión de realidad. La mayoría de ellos son tan altos en drama como cualquier otro telenovela. Así que eche un vistazo a nuestras populares selecciones de reality shows de América.

Hell’s Kitchen: Todo acerca de los chefs asegurándose de que la comida es increíble en su plato o más bien en su plato, Hell’s Kitchen efectivamente combina un montón de drama, junto con algunos platos sorprendentemente tentadora. La mejor parte es que usted consigue ver todo el drama en la derecha de la cocina en sus televisores.

American Idol: De todos los diferentes tipos de programas de televisión estadounidenses, EL CHEMA CAPITULOS esta es sin duda la opción más emocionante y divertida. Año tras año, se llega a ver a toda una gama de personas, únicas, talentosas y al mismo tiempo extremadamente extravagantes, que compiten por ser la sensación musical de América. Usted se sorprenderá y sorprendido por el nivel de talento que algunos de estos concursantes poseen. Gracias a Simon Cowell, también hay un poco de tensiones entre los jueces y él es conocido por sus declaraciones polémicas y escandalosas.

Bailando con las estrellas: LA DONA CAPITULOS Si has visto algunas de tus estrellas favoritas en la televisión, ¡echa un vistazo a ellas en un nuevo baile de avatar! Le encantará la facilidad con la que llevan a cabo pasos de baile complicados. Así que hacer un punto para cogerlos en la televisión.

El siguiente modelo de Estados Unidos: Uno de los programas de televisión más antiguos en Estados Unidos, es probable que te enganches a las dificultades diarias y los problemas de los modelos de aspirantes en la televisión. Si usted piensa que lo tienen fácil, eche un vistazo a sus horarios agotadores y regímenes de dieta para una mejor comprensión de cómo vive un modelo.

Big Brother: Este es uno de los programas de televisión estadounidenses que también han sido increíblemente polémicos por lo que necesita ver más para encontrar lo que se trata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *