¿Buscas un sistema computarizado para la gestión del mantenimiento? ¡Aquí una empresa que lo ofrece!

Para todas las grandes empresas que están siempre en la búsqueda y la necesidad de un sistema de gestión de mantenimiento, deben leer esta información, ya que da información valiosa. Una empresa de este tipo que existe en el mercado y es la solución ideal para todas las industrias que quieren lograr y apuntar al nivel óptimo de rendimiento es Abesoft Technologies. ¡Sí! Esta compañía está sirviendo desde hace años con sus servicios profesionales en el sector de la Gestión de Activos Empresariales (EAM) así como en Sistemas Computarizados de Gestión de Mantenimiento, esta compañía juega un papel importante en ayudar a las organizaciones a mantener un perfecto control sobre sus activos junto con el costo de mano de obra también mediante el Software de Mantenimiento EasyMaint. La empresa ofrece un paquete completo para controlar, supervisar y planificar las actividades de mantenimiento desde una empresa individual a un sector corporativo. El sistema y los servicios ofrecidos por esta empresa se pueden utilizar para manejar todo tipo de industrias. Para conocer más sobre la empresa y los servicios que ofrece es visite el sitio web easy-maint.net.

¿Cómo funciona el software de mantenimiento?

Vale la pena responder la pregunta anterior, pues esta empresa utiliza el software de gestión de mantenimiento para ofrecer servicios a diferentes empresas mediante el uso de la tecnología del Software de Easymaint, el cual tiene la capacidad de enviar todas las solicitudes de trabajo a través de Internet, SMS y correo electrónico también. En caso de enviar algún aviso, se puede realizar por mensajes telefónicos y correo electrónico también. Según las necesidades de los clientes, los gráficos y los reportes pueden ser modificados. Una característica del Software Easymaint es que es un sistema capaz de trabajar con Ms Access, Microsoft SQL Server y Oracle también. Para aquellos que piensan que el funcionamiento de la interfaz de usuario es una tarea difícil vale la pena mencionar que la interfaz de usuario es completamente gráfica y fácil de aprender.

La empresa ofrece un sistema para mantenimiento de plantas, edificios e instalaciones para reducir los costos de mantenimiento y también ayuda en los servicios de gestión de activos empresariales, además cubre un gran número de industrias como la químico-farmacéutica, gas y petróleo, hospitales, alimentos y bebidas, minería y metal, Instalaciones y también flotas vehiculares. Algunos de los alcances que el software ofrece incluyen activos, órdenes de trabajo, solicitudes de trabajo, programación, programación maestra, contadores y medidores, proyectos, inventario, compras, análisis de fallas, mano de obra, catálogos, multi entidad, multi-compañía, Fluidos, neumáticos, informes y gráficos.

Para cualquier otra información sobre la empresa y sus servicios, puede acceder a los recursos en línea disponibles que incluyen videos, folletos y demos. También si requiere comunicación directa de uno a uno con la empresa puede contactarlos por teléfono o correo electrónico, ambas opciones están disponibles en el sitio web. Incluso puede suscribirse a la opción del boletín en línea añadiendo su nombre y correo electrónico para mantenerse actualizado con información sobre estrategias de mantenimiento.

For more details please visit:- gestión de activos empresariales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *